viernes, 22 de mayo de 2015

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Cuarta sesión
conclusión (in xoott tukul)

Ámbito: Estudio y la difusión del conocimiento
Los docentes al tener   la habilidad de llevar al alumno  a desarrollar las prácticas sociales de lenguaje  , a través  de la interacción  y de los cuestionamientos sobre el conocimiento, generan las condiciones para que los niños aprendan a estudiar,  propiciando igualmente que sean autónomos  en la elaboración e interpretación de textos. Tarea primordial que nos plantea este ámbito, es que éstos( textos) transiten en el contexto e integrarlos en la biblioteca escolar  para que puedan ser estudiados, es preciso que para hacer este tipo de recopilación de texto participemos todo la comunidad educativa, director, docentes, padres de familia, niños y agentes comunitarios.
A través del dialogo se comparten  temas diversos propios de la cultura,  por lo que es preciso que se vayan registrando y  analizando  los escritos que se puedan rescatar sobre diversos temas desde la perspectiva cultural en educación inicial con los padres de familia y los docentes.
Las prácticas sociales del lenguaje también contribuyen  a que los niños aprendan a trabajar en conjunto, a corregir problemas cotidianos, y fomenta la colaboración de los alumnos en el funcionamiento de la biblioteca escolar.

XMaría del pilar.

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